top of page

TRASH THE DRESS

Seguramente estás pensando en la boda y todo lo que esto incluye, desde el vestido de novia, los invitados, el banquete y por supuesto la fotografía y videos que quedará para el recuerdo. Pero, ¿alguna vez consideraste el Trash the dress?

¡Una opción super innovadora, creativa,
original y artística!
¡Animate a vivir la experiencia!

El Trash the Dress es una tendencia nacida en los Estados Unidos y su significado es capturar la esencia de la pareja en las fotografías; todo de manera natural, sin poses, plasmando la adrenalina, la emoción y sobre todo el amor que sienten el uno por el otro.

 

Los dos deben estar convencidos de que el vestido como el traje de novios no se usará de nuevo, ya que el verdadero propósito del trash the dress es ensuciarlo, rasgarlo, mojarlo en señal de que no quieren volver a casarse con nadie más. Y claro, para los más sentimentales que desean guardar sus trajes siempre se pueden realizar tomas atrevidas y mandar el vestido a la lavandería.

 

Esta nueva tendencia incluso pueden realizarlas las parejas que ya tienen varios años de casados y que quieren volver a plasmar en fotografías poco comunes del amor que se tienen. No hay un tiempo especifico para realizar un trash the dress, sólo es cuestión de que los novios se decidan y se atrevan a vivir la experiencia que nunca olvidarán.

Acá te pasamos algunas opciones:
AGUA (PISCINAS, RIO, MAR, FUENTES, LLUVIA)
PINTURA (ACRILICOS, LAVABLES, TIZA, TEMPERA, GRAFITTIS)
PAISAJE DE CAMPO / CIUDAD 
(BARRO, TIERRA, HUMO, ÁRBOLES, AUTOS)
bottom of page